Con la llegada de la temporada fría, toca sacar la ropa de cama más calentita y ponerla a punto para pasar las noches sin pasar frío. Además, son un accesorio imprescindible en el sofá. ¿Quieres saber cómo lavar mantas y edredones? Te lo contamos.

Muchas personas prefieren poner a punto mantas, edredones y sábanas de invierno en primavera, para guardarlas limpias en el armario. En cambio, muchas otras, prefieren hacerlo justo antes de echarlas en la cama.

Aunque cada uno tiene rutinas diferentes, lo ideal es lavar la ropa antes de guardarla. Anteriormente, os comentábamos algunos trucos para guardar la ropa en los cambios de estación, recordando la importancia de lavar antes la ropa. Es un paso muy importante, ya que evitará que las posibles manchas que hayan quedado y no detectemos, se hagan resistentes y ya no seamos capaces de quitarlas en lavados posteriores. Además, evitaremos guardar las prendas sin ningún tipo de residuo del último día que las hemos usado. Por su parte, las prendas blancas, sobre todo, amarillean con el tiempo si las guardamos sin lavar.

En el caso de la ropa de cama, las Lavanderías Linsay son una gran oportunidad para proceder a su lavado. Sin duda, ahorraremos tiempo y dinero, además de que obtendremos un lavado de calidad. Debido a la reducida capacidad de las lavadoras y secadoras domésticas, realizar esta tarea en casa puede resultar un quebradero de cabeza. En cambio, en nuestras lavanderías autoservicio podrás hacerlo de una manera sencilla y rápida.